Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 5 3682523

Abriendo puertas

images (3)“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce y cerrojos de hierro haré pedazos;… Para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel que te pongo nombre”.
Isaías 45:2-3

¿Cuantas veces hemos sentido que las puertas están cerradas, que los caminos enredados, como si todo estuviera atrancado? La escritura nos revela que ante estas circunstancias, sólo el Dios Eterno es capaz de enderezar lo torcido , quebrantar puertas y cerrojos y abrir esas puertas. Él dice:“Yo iré delante de ti”.

De las cosas más difíciles que como creyentes tenemos que vencer es la oposición. Es ella la que impide ver las respuestas que estamos esperando, y llegar a la meta que nos hemos trazado, mas Dios se revela como el único que puede derribar, destruir y arruinar toda potestad que se opone a nuestras bendiciones.

Dios ha provisto a través de su Palabra todo aquello que es necesario para nuestra edificación y a través de ella, garantizarnos que Él va delante de nosotros, por tanto,  nada ni nadie nos podrá hacer frente.

Cuenta las puertas que estaban cerradas, porque después de esta instrucción esas mismas puertas se abrirán para que veas el poder y la gloria de Dios obrar a tu favor.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment