Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

Atentos a las señales

earth-580“…Mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días”Marcos 13:20

En el año 2014, un diario de Perú dijo esto con relación al último terremoto de gran magnitud ocurrido en Chile: “La violencia del terremoto acortó la duración de los días en 1,8 microsegundos porque el eje  de la tierra rotó”.

Esta noticia podría sonar un poco a ciencia ficción, pero en realidad la misma NASA ha dado varios informes sobre la alteración del eje terrestre desde los 3 últimos terremotos de Sumatra, Japón y Chile, dando cumplimiento a esta palabra profética que Jesús dijo a sus discípulos sobre las señales de su venida.

Fuimos escogidos, dice la Escritura, y por causa nuestra y de la dádiva de salvación, Dios determinó acortar los días para que pudiésemos gozar de ese regalo de salvación; vs 20 “Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie seria salvo”.

Gracias damos a Dios por este precioso regalo y por mantenernos siempre velando y alerta por su Palabra de las cosas que vendrán vs 19 “Porque aquellos días serán de  tribulación  cual nunca ha habido  desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá”. vs 23 “Más  vosotros mirad; ya Dios nos lo ha dicho desde antes”.

vs 27 “El Señor juntará a sus escogidos desde los cuatro vientos”. Que hermosa promesa para aquellos que han creído en que su Palabra es verdad. No serán sorprendidos como sorprende el ladrón en la noche, porque sus ojos están velando en su Palabra.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment