Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

Ceguera espiritual

Reading Braille“…Una cosa sé, que habiendo yo sido ciego ahora veo”. Juan 9:25

Así testificó este hombre que había nacido ciego a los fariseos que lo interrogaban. El impacto que causó Jesús al darle la vista a este hombre, conmueve nuestros corazones y nos enseña a entender que su poder es ilimitado.

La tradición de los judíos señalaba los defectos físicos o enfermedades como consecuencias de pecados propios o heredados; este ciego de nacimiento había sido señalado como un hombre que heredó una maldición ancestral, pero Jesús, manifiesta que su condición era sólo la excusa que Dios usaría para glorificarse en él y en los suyos. Vs 3 “no es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él”.

La ceguera, sea física o espiritual, tenga el origen que quiera tener, limita nuestra verdadera perspectiva de quién es verdaderamente Dios. Por eso hoy Jesús obra en medio de las limitaciones humanas para revelarse, no sólo como el Dios sanador, sino también como el libertador y el restaurador.

Que difícil debe ser caminar a tientas y no poder distinguir entre un camino y otro. Jesús siempre está atento a tu limitación, porque ha venido para mostrar las obras de Dios en tu vida, familia y la humanidad.

¿Quieres contemplarle tal como es? Deja que Él alumbre hoy los ojos de tu entendimiento y no andarás más como un invidente, sino que serás un testigo de su poder en ti.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment