Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

Corazones encendidos

otoño-600x373“El que tiene oído oiga… Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios”. Apocalipsis 2:7

Todos conocemos la historia de la caída de Adán cuando Dios guardó con querubines el camino al edén para que el hombre no tomará también del árbol de la vida que estaba en medio y comiera de él y viviera para siempre; Gen 3:22. Si, el plan original de Dios es este, revelado desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y es que el hombre viva para siempre.
El mensaje a la primera iglesia en Éfeso nos regala una vez más esta grandiosa promesa de eternidad  pero, nos insta a volver al primer amor; vs 4 “pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor”. Cual?  El amor a Cristo Jesús.
Imagine por un momento llegar de su día de trabajo, cansado y con hambre a su casa y encontrar servido en la mesa su plato de comida destapado, frío  y cuchareado. Quizás por el hambre se lo coma enojado pero, se sentiría desanimado por la forma como lo atendieron.
Algo semejante sucede cuando se pierde el primer amor hacia Cristo y su causa; ya no hay ardor, calor, motivación, ni deseos de darle lo mejor de nuestras vidas; le servimos un corazón frío, indiferente y cuchareado por el mundo.
Por eso Juan instruye al que tiene oídos. ¿Quienes? Aquellos que adiestran sus sentidos espirituales para atender su consejo en el tiempo en el que lo está dando.
Que hoy se vuelva a encender en tu corazón la llama de ese primer amor por Cristo Jesús.
Bendiciones

Related Posts

Leave a comment