Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

El ejercicio que aprovecha

3239158_640px“Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados”Hebreos 12:11

La disciplina es una herramienta de corrección, de afirmación y de entrenamiento.

Las academias militares, los colegios, deportistas y aún en nuestros hogares, usamos normas y reglas que disciplinan nuestras vidas para llevarnos a producir “un fruto”.

Dios tambien, como Padre, ejerce un tipo de disciplina espiritual para que podamos correr esta carrera de fe. Vs 5 “hijo mio, no menosprecies la disciplina del señor, ni desmayes….” ”si soportáis la disciplina, Dios os trata como hijos; considerad a aquel “Jesús” que sufrió tal contradicción de pecadores  contra si mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar”.

Dice la escritura que si la disciplina de nuestros padres terrenales fueron venerables, cuanto más, la de nuestro Padre y Dios: vs 10 “…para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad”.

Ahora pues, nuestros ojos deben estar puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual nos llevará a la meta de nuestra verdadera carrera: la meta celestial.

Disciplina al presente, es la garantia de un futuro de gloria.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment