Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

Fieles en lo poco

images (8)“Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados; y les dijo: id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo”Mateo 20:3-4

¿Cual es la perspectiva que tenemos acerca del servicio a Dios? La mayoría siente que el servirle es de unos cuantos, otros piensan que le hacemos un favor a Dios, y otros creen que sin ellos Dios no funciona.
Ninguna de estas observaciones es válida, pues Dios llama a muchos para su servicio, pero son pocos los que verdaderamente entienden este gran privilegio. Primero porque el llamado no tiene nada que ver con tus logros, conocimientos, habilidades, ni ocupación; es sólo una dádiva más de Dios para nosotros que no somos dignos ni siquiera de proclamar que somos sus siervos. Lucas 17:10 dice claramente: “Siervos inútiles somos, porque hicimos lo que nos mandaron”.

Imagine usted como somos vistos por Dios cuando dejamos de hace lo que nos mandan. Dios llama a servir en su viña s aquellos a los cuales ha levantado del menosprecio, aquellos que no tienen fuerzas físicas, sino la fuerza de su poder, aquellos que se han  dispuesto a dejarlo todo por amor a Él .

Cuando Dios te dice: ven a mi viña!, regocíjate porque estás dentro de los muchos, ahora sólo falta que haciendo lo que te han encomendado, estés dentro del selecto grupo de los pocos: “buen siervo fiel , en lo poco has sido  fiel, en lo mucho te pondré”.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment