Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 5 3682523

Perfeccionados en medio de la prueba

image

” No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar “
1Corintios 10:13.
La aplicación de la palabra tentación es también prueba; lo que significa en el contexto, que cualquier prueba o tentación que venga sobre nuestras vidas es netamente natural o humana.  Lo interesante, es que la fidelidad de Dios para todos aquellos que le han aceptado como Señor, estará allí socorriéndoles, para que soporten la prueba, y en medio de ella, sean perfeccionados y vencedores. Dice también: no nos dejará ser probados o tentados más allá de lo que podamos resistir. Glorioso Dios, que conoce todas las fortalezas y debilidades de sus hijos, y siempre tendrá en sus manos la medida de fe, que necesitemos para enfrentar la situación.
Cualquier prueba o tentación por la que estés pasando sólo será una oportunidad para ver su fidelidad, y para que resistas y huyas de aquello por lo cual Dios trabaja para que alcances su semejanza.
Bendiciones

Related Posts

Leave a comment