Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

Perseverando en la oración

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias” Colosenses 4:2

Es interesante observar cómo gran parte de la Sagrada Escritura está ocupado con el tema de la oración , ya sea en el suministro de ejemplos , la aplicación de los preceptos , o en la pronunciación promesas. Nosotros apenas abrimos la Biblia y leemos: “Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre del Señor”, y justo cuando estamos a punto de cerrar el volumen, el “Amén ??” de una ferviente súplica llega a nuestro oído . Los casos son abundantes. En la Palabra de Dios nos encontramos con una lucha de Jacob, hay un Daniel que oraba tres veces al día y un David que con todo su corazón clamaba a su Dios . En la montaña vemos a Elias , en el calabozo a Pablo y Silas . Tenemos multitud de preceptos, y miles de promesas. ¿Cual es  la importancia sagrada y necesidad de la oración que nos enseña? Podemos estar seguros de que todo lo que Dios ha hecho evidente en su Palabra , Él pretende que sea visible en nuestra vida. Si Él nos habla mucho acerca de la oración , es porque Él sabe que tenemos mucha necesidad de ella. Tan profundo son nuestras necesidades , que hasta que estemos en el cielo  no debemos dejar de orar. Tú desees nada ? Entonces , me temo que no lo sabes tu pobreza . ¿No tienes misericordia a pedir a Dios ? A continuación , puede la misericordia del Señor te mostrará tu miseria ! Un alma sin oración es un alma sin Cristo . La oración es el balbuceo de un niño que cree , el grito del creyente que  lucha, el réquiem del santo moribundo al quedarse dormido en los brazos de Jesús. Es el aliento , la palabra clave , la comodidad , la fuerza , el honor de un cristiano. Si tú eres un hijo de Dios , has de buscar el rostro de tu Padre , y vivir en el amor de tu Padre . Ore para que este año podamos ser santos , humildes , celoso , y el paciente ; tener comunión íntima con Cristo , y entrar con más frecuencia en la casa del banquete de su amor. Ore para que sea un ejemplo y una bendición para los demás, y para que vivas más para la gloria de tu Maestro. El lema de este año debe ser , ” perseverar en la oración . “

C.H. Spurgeon

Related Posts

Leave a comment