Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Dar de lo que Dios te ha dado (Demo)

Plitvice4“¿Como, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? Y como creerán en aquel de quien no han oído? Y como oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14

La escritura revela que la fe viene por el oír la palabra de Dios, y Pablo en esta carta a los romanos deja 3 interrogantes: ¿Como invocar el nombre de Jesús Si no hay quien oiga hablar de Jesús y su obra? ¿Como creerán en Jesús Sino hay quien testifique y de fe de su existencia? ¿Como oirán Si no hay quien anuncie las nuevas de salvación? Cada uno apunta a una sola verdad: para que el mundo crea e invoquen a Jesús es necesario que oigan hablar de él por aquéllos que ya han creído.

La encomienda de Jesús, antes de partir fue: “id y predicad este evangelio a todas las naciones y haced discípulos….”

Quizás pienses que esta instrucción no es para ti, pero si te consideras un seguidor de Jesucristo y crees que Él es el hijo de Dios, estás en la obligación de ser un anunciador de su gracia.

Debes dar de gracia, lo que de gracia recibiste, así tal vez podamos ver un mañana con jóvenes libres de las drogas, la prostitución, el homosexualismo, matrimonios sin adulterios, niños sin abandonos ni maltratos, pueblos que cambien las armas por la palabra de la biblia.

Somos agentes de cambio en las manos de Jesús; conviértete en un atalaya de su amor y su gracia!

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.