Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Descansando en su promesa (Demo)

5341650370bf5“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.   1 pedro 5:7-8

Muy a menudo, nuestra vida se ve afectada por los afanes de la cotidianidad, sin embargo Cristo nos ordena que, dejando toda nuestra ansiedad sobre él, estemos más bien apercibidos velando y en sobriedad, atentos a aquel adversario que como león rugiente anda en busca de apresar para devorar.

La advertencia es la revelación de un Dios que se ocupa de los más mínimos detalles, para brindarnos su protección. Él dice: “Yo tengo cuidado de vosotros. Por nada estéis afanosos sino presentad vuestras necesidades con acciones de gracias”. Dios nos garantiza que puede satisfacer en todo, los afanes de la vida, pero allí mismo nos introduce a una dimensión más profunda a nivel espiritual; radica en no descuidarnos por estar sumidos en ansiedad de nuestro verdadero enemigo, ese que anda alrededor viendo a los distraídos para poder devorarlos.

Nuestro Dios nos ha dado anticipadamente la victoria en Jesucristo; por eso no tenemos temor de sus maquinaciones, sino que echamos mano de nuestra autoridad en Cristo para resistirle y, como dice su palabra,“entonces él huirá de vosotros”.

Someteos pues a Dios y descansad en él, velando en todo tiempo. Y hallaréis paz en medio de cualquier tormenta.

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.