Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Entrega tu Isaac (Demo)

reflejos_de_la_naturaleza1280x800” Y dijo: por mi mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré…”  Génesis 22:16-17

Dice la escritura que Abraham llamó aquel lugar del sacrificio “Jehová proveerá”. Y es significativo entender que cada vez que obedecemos y decidimos entregarle a Dios aquello que representa nuestro mayor tesoro, aquello que no queremos soltar o reemplazar, aquello que es quizás el motor de nuestra existencia, es entonces cuando Dios provee sobrenaturalmente y llena todo ese espacio con su bendición y nos otorga una escalafonada espiritual. Subimos a un nivel de dependencia y de obediencia que nos introduce en la verdadera promesa de Dios.

El estancamiento o demora de una bendición, puede obedecer a que le hemos rehusado a Dios lo que nos está pidiendo. Desprenderse duele, pero duele aun más seguir lejos de la abundancia de su gracia y bendición.

Extiende tu mano para entregarle tu Isaac y todo lo que te ha demandado. Sólo entonces podrás testificar que Dios es Jehová – Jireh.

Bendiciones

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.