Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Fe y poder (Demo)

panoramic“Y les dijo: este género con nada puede salir, sino con   oración y ayuno”.  Marcos 9:29

La pregunta de sus discípulos fue: ¿Porqué nosotros no pudimos libertar a este  joven de este espíritu mudo y sordo?

Si logramos, adentrarnos en el trasfondo espiritual nos daremos cuenta que Jesús ya había reprendido a sus discípulos por su incredulidad, vs 19 “oh generación incrédula!”; aquí está la esencia de lo que verdaderamente se oponía al milagro: espíritu de incredulidad. Luego a través del padre del muchacho se confirma esto: vs 23: “Jesús le dijo: si puedes creer, al que cree todo le es posible” y éste clamó y dijo: “Creo; ayuda mi incredulidad”.

Esta es una muestra de que la incredulidad es un género espiritual que impide ver la gloria de Dios en nuestras vidas y que limita el poder delegado en Cristo para ejecutar por su palabra todo aquello que está dado para los que le creen. Marcos 16:17 dice “y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;…..”

Grandiosa enseñanza para orar y ayunar, para que todo rastro de incredulidad en nuestra vida sea echado fuera, y así podamos ver con los ojos de la fe las maravillas que él ha preparado para los que le aman.

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.