Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Limpiando nuestros ojos (Demo)

col-dizoard“…Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja que esta en el ojo de tu hermano”. Lucas 6:42

¿Alguna vez ha escuchado el dicho popular “la ropa sucia se lava en casa” ? Ciertamente alude a no dejar que nadie se entere de los problemas, conflictos y aún, defectos personales o familiares. Sin embargo tenemos la tendencia de señalar, juzgar y lo que es peor todavía, condenar a todos aquellos de los cuales conocemos algunos de sus defectos. Lo cierto es que Jesús enseñó que la viga, aquello que nubla nuestra percepción visual de las cosas, tendría que ser sacada de nuestros ojos para que de esta forma podamos ver bien y así poder retirar la paja del ojo ajeno.

Quizás el tamaño de la falta del que está a tu lado sea la excusa perfecta para evadir tu verdadera condición. No será fácil  reconocer que como jueces, nuestra injusticia es imperfecta; dejémosle la labor al que juzga justamente, a Cristo, a Él se le dio este honor. Y vivamos cada día soportando las debilidades de los demás sosteniéndolos en amor y misericordia, así como Dios lo ha hecho con cada uno de nosotros. No caigamos en el letal enfriamiento del último tiempo: “El amor de muchos se enfriará” a causa de la maldad. Pidamos a Dios que seamos a semejanza de Cristo, compasivos, llevando al débil a ser fortalecido por Dios, para que la paja que estorba su visión espiritual sea quemada.

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.