Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Nuestra esperanza (Demo)

1895685_640px“Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos,…….seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, así estaremos siempre con el Señor”. 1 Tesl 4:16-18

El mismo apóstol Pablo deja escrito en el vs 18 “alentaos los unos a los otros con estas palabras”; creyente que se respete, debe recordar y alentar su vida en la promesa de nuestro encuentro con Jesús. Quizás es de  lo que menos se predica en estos tiempos, porque hemos olvidado que esa es la meta a donde todos los que hemos creído en Cristo, debemos llegar. Por el contrario, hoy nos seducen con un evangelio que ha dejado de lado las verdades bíblicas y doctrinales para dar paso a un estilo de vida de la superabundantes bendiciones terrenales.

Mas su palabra dice: “pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad”. 2 Tsl2:13

Alentaos en esta promesa, nos dice el Eterno; para que, aunque no obtengamos bienes materiales ni riquezas terrenales, nuestro gozo sea cumplido en el galardón de estar para siempre en las moradas celestiales.

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment