Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Perfeccionados en la debilidad (Demo)

naturaleza-g“Pues aunque andamos en la carne,  no militamos según la carne”  2 Corintios 10:3

He aquí una de esas verdades espirituales que cambian el rumbo de nuestras decisiones.  Cuando el gran apóstol Pablo experimentó las luchas más grandes en su carne,  él decía: “Porque lo que hago no lo entiendo; porque no practico lo que quiero hacer,  sino lo que aborrezco, eso hago”  Romanos 7:15.

Pablo reveló la carne,  como ese instrumento de nuestra vieja naturaleza que nos induce a obedecer a las pasiones terrenales y que nos conduce al pecado.  Lo interesante de todo, es que Dios reveló algo mayor que neutraliza todo aquello que se opone a los propósitos del Señor,  cuando dejamos que los deseos de nuestra carne señoreen sobre los deseos de Dios; hablo de las armas del espíritu: dotación que viene incluida con la Gracia.  Pablo expresó : “Porque las armas de nuestras milicias no son carnales,  sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”  y allí mismo reveló que la primera fortaleza de nuestra carne es la fortaleza de los argumentos. Argumento es todo pensamiento que se levanta en contra del conocimiento de Dios y su propósito.

Hoy necesitamos  decirle a Dios que nuestros pensamientos deben ser llevados cautivos a la obediencia de Cristo.  Y entender que solo  nos bastamos con su gracia para poder seguir.  Así le dijo Dios al apóstol:“Mi poder se perfecciona en tu debilidad”.

Bendiciones

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.