Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Señales de prevención (Demo)

luna-hermosa“Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a que hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa”. Lucas 24:43

En casi todos los sistemas gubernamentales del mundo, la prevención se ha constituido en una herramienta eficaz para evitar daños, deterioros y catástrofes; aun en nuestros hogares utilizamos medidas de prevención y  mantenimiento para evitar el deterioro físico de las cosas. Jesús hizo igual al prevenir a sus discípulos para que no fuesen sorprendidos del día y la hora en que regresaría por segunda vez para los que se santificaron, como dice la escritura, para alcanzar la redención de sus cuerpos y para los que queden para juicio.  “Esto corruptible se vestirá de incorrupción”. Jesús alerta a sus siervos a velar “velad pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor” vs 42.

La prevención no es saber el día y la hora exacta sino, a estar listos, preparados para cuando el tiempo sea cumplido. ¿Quién es,  pues, el sirvo fiel y prudente, el cual puso su señor sobre su casa?

Este mensaje de Jesús debe ser más inspirador que cualquier otro porque  nos recuerda que su venida, aunque muchos la tengan por tardanza, está a las puertas.

Jesús mismo dijo para prevenir a su pueblo en Mateo 24:33 “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca”. ¿A que cosas se refería Jesús? A las señales que nos previenen de su venida. ¿Oyó hablar de las tetradas lunares? ¿Lunas de sangre, eclipses que han teñido de color rojo la luna? El pasado 4 abril , se dio la numero tres, y mire lo que dice Hechos 2:20 “El sol se oscurecerá, y la luna se teñirá de sangre. Entonces vendrá el día del Señor”.

Jesús esta previniendo a su iglesia. Velad!

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.