Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Testimonio (Demo)

images (2)“Escudriñad las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi”. Juan 5:39
El testimonio es la prueba que confirma la veracidad o existencia de algo o alguien; y Jesús habla de su testimonio plasmado en la palabra de Dios, la prueba de su divinidad, de su sacrificio redentor y de su victoria sobre la muerte: la prueba de una vida inmaculada, llena de un infinito amor, misericordia y perdón. Ese testimonio es Cristo mismo, la Palabra , el Verbo hecho carne, y que vino en semejanza de hombre para garantizarnos  a través  de su obediencia que nosotros pudiéramos ser hacedores de esa palabra que ahora está escrita en nuestros corazones y que es la prueba testimonial de que hemos sido adquirido como pueblo de Dios. Jeremías 31:33 ” …Daré mi ley en su mente, y la escribiré  en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo”.
El Padre da testimonio del Hijo, Juan 5:37. Y el Hijo, Jesucristo, da testimonio de nosotros, Juan 17:12 “a los que me diste, yo los guardé, ninguno de ellos se perdió”
Como está hoy tu testimonio?
Bendiciones

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.