Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 53682523

Victoriosos (Demo)

images (5)“Porque  todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”.  1 Juan 5 : 4

La garantía de una victoria  segura sobre toda circunstancia en nuestra vida, está dada  en el nuevo nacimiento por la fe en Jesucristo. No alcanzamos a imaginar que la fe es el dispositivo que abre o cierra las ventanas de los cielos para que Dios ejecute su diestra poderosa a favor nuestro, garantizándonos que por muy difícil o imposible que algo parezca, él lo hará.

Cristo durante su ministerio terrenal dijo a sus discípulos: “en el mundo tendréis aflicciones, pero confiad yo he vencido al mundo”.

Dios quiere que seamos victoriosos en todo lo que hagamos, por eso estableció a Jesús su hijo como la simiente que engendraría nuevos hijos sólo por la fe en él.

Hoy usa esta gran dádiva para pasar al otro lado; aunque el mar de la dificultad se oponga en tu camino, mira al que está sentado a la diestra del Padre porque él ya hizo una nueva senda, ya quitó las redes escondidas, ya derribó los muros y ya abrió esa puerta. Si puedes creer, para el que cree todo es posible.

Bendiciones.

Port Relacionados

Leave a comment