Carrera 43 75-36 Piso 2, Barranquilla, Colombia
+57 3014132853
+57 5 3682523

Unidos a Dios por su amor

images (4)“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 8:38-39
Imagínese por un momento que dependiera del amor de nosotros el permanecer en Cristo. Pasaría quizás,  que al estar atribulados,  enfermos,  en circunstancias adversas pudiésemos retroceder o apartarnos; sin embargo la provisión de Dios es perfecta,  el amor de Dios, depositado en Cristo Jesús,  nos ha permitido estar junto a Él a pesar de cualquier circunstancia por negativa que sea.
Así lo expresó el apóstol en su epístola a los romanos: “Quien nos separará del amor de Cristo? Tribulación,  o angustia,  o persecución,  o hambre,  o desnudez,  o peligro,  o espada? “ vs 35.
Sólo el amor de Dios puede mantenernos junto a Él. Y cuando esto sucede conforme está escrito,  llevaremos muchos frutos porque,  separados de Él,  nada podremos hacer.
El fruto es la señal externa del carácter que ha sido modelado a través del amor de Cristo en cada circunstancia vivida en  donde él  se ha perfeccionado en nosotros.
Bendiciones

Related Posts

Leave a comment