Carrera 60 72-60 Ap 201, Barranquilla-Colombia
+57 5 3605100

Desechando la ansiedad

campo_trigo“Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud…..vuestro padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas”. Lucas 12:29-30

La ansiedad, hoy conocida con el término científico de stress, sigue siendo la primera causa de enfermedades, no sólo físicas y emocionales, sino también espirituales. Los médicos asocian a la ansiedad trastornos digestivos, nerviosos, musculares y psicosomáticos. Pues Dios también alude a la ansiedad algunos trastornos de nuestra salud espiritual, y el primero es la falta de confianza o llamado de otra forma poca fe, o incredulidad.  Dios es dueño absoluto de todo el universo,versa el Salmo 24:1 “De Jehová es la tierra y su plenitud”. Entonces porqué dudar que Él es fiel para suplir todo lo que nos falte o necesitemos? Dependencia es la fórmula de la abundancia en Dios; los bienes y riquezas consideradas por Dios como añadiduras son solo eso, añadiduras, y Dios puede darte más que eso.

Lo crees? Entonces no te afanes, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee, porque al partir se quedarán aquí en la tierra, mas tu tesoro, que es lo que guardaste en tu corazón: eternidad, estarán contigo a donde vayas. ¿Sabes cuando partirás? Preocúpate por depender en todo de Él; recuerda: toda dádiva y don perfecto provienen del Padre de las luces. Sólo en Él hallarás la gracia para avanzar.
Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment