RCDS

Radio Camino de Santidad

Current track

Title

Artist

Current show


El puertorriqueño ECJR presenta «Fuiste Tú»

Written by on enero 17, 2020

Con un pegajoso ritmo urbano, una mezcla de Trap y Reggaetón ECJR, estrena «Fuiste Tú», una canción de su autoría que habla acerca del amor de Cristo y como el siempre sale a nuestro encuentro.

El lanzamiento simultáneo de la canción y el video «Fuiste Tú», es una oportunidad para impactar la vida de los jóvenes y de todo aquel que tenga la ocasión de disfrutar el material musical, en un tiempo en el cual muchos buscan respuestas acerca de su identidad y de las razones de su paso por este mundo.

El corte musical «Fuiste Tú», es para todo público, para niños, adolescentes, adultos y ancianos. La canción también va dirigida a personas que aún no han tenido ese primer encuentro con Dios y a aquellos que han experimentado el encuentro con Dios.

«Vivir sin Dios no deja nada, por eso es que hoy en mi mente al pecado le prohíbo la entrada. Sobre toda circunstancia, problema o crisis, nada ni nadie nos podrá separar de ese amor tan maravilloso que Dios nos da», afirma ECJR.

El versículo que inspiró a Ezequiel Colón Jr. (ECJR) a realizar tanto la canción «Fuiste Tú», como el video fue: 2 Corintios 5:17 RVR1960 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

«Grabar la canción «Fuiste Tú», marcó un antes y un después en mi vida. Impactó mi ser, en el aspecto espiritual y en el ámbito musical. Una vez entraba al estudio y comenzaba a crear y grabar me daba cuenta que quiero hacer esto por el resto de mi vida dándole toda la gloria y la honra a Dios. Sería en vano utilizar el talento que Dios le plació darnos si no lo utilizamos a su favor. Pude ver el respaldo de Dios en mi vida y en la de mi familia y como lo continúa haciendo, glorificándose en el proceso», añade ECJR.

Acerca de ECJR

Ezequiel Colón Jr., mejor conocido como ECJR, es un cantante de música cristiana del género urbano. Lo define como un apasionado de Jesús, nació el 21 de noviembre de 1996 en el pueblo de Manatí, Puerto Rico, a sus 23 años afirma que la música es una forma de inspirar a otros para que conozcan a Jesús.

Actualmente reside en Kissimmee, Florida junto a su esposa Yamirish Lee Rodríguez, es hijo del Pastor y cantante de música cristiana Ezequiel Colón y de la pastora Ivette Ramírez.

La distribución de «Fuiste Tú» está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

ECJR – Fuiste Tú (Video Oficial)

Créditos
EcJr (Ezequiel JR)
Autor de la letra

Onell Diaz
Técnico de grabación

Ezequiel Colón Soler
Co-autor

Redes Sociales

Facebook: @Ecjrmusic
Instagram: @Ecjrmusic
YouTube: Ecjrmusic

Contacto

Email: [email protected]

Teléfono: +1(787)-605-8144