RCDS

Radio Camino de Santidad

Current track

Title

Artist


¿CUARENTENA? DÍA#10 CONFÍA EN EL SEÑOR AÚN EN MEDIO DE LAS MALAS NOTICIAS

Written by on marzo 30, 2020

Día #10 Guía de lectura Marzo 30/2020: Salmo 112:7 “No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor”.

Nuestra realidad actual es que tenemos acceso constante a la información a través de la tv, Internet y la radio. Es precisamente debido a esa facilidad de acceso que, en vez de sentir que nos ayuda y nos informa, acabamos sintiendo que nos oprime. Todos los días vemos malas noticias sobre robos, catástrofes y rumores que nos causan incertidumbre. Sobretodo, en estos día de cuarentena las noticias son aumentos constantes de infectados por el covid-19. Lamentablemente, gracias a toda esa información, sabemos que eso es lo que el mundo nos puede ofrecer. Vivir bajo el mando de esas voces puede apartarnos todavía más de Dios y hacer que fijemos nuestros ojos en la tierra. Para mantenernos firmes y confiados en el Señor sólo hay un “canal de noticias” capaz de animarnos e impulsarnos en victoria: ¡la Palabra de Dios! A través de la Biblia afirmamos el corazón y aprendemos a confiar más en el poder de Dios. Con el corazón lleno del Espíritu, las malas noticias no nos abaten. El propio hijo de Dios nos dijo en su palabra que tendríamos aflicción y descontento. Aun así, no nos debemos desanimar pues él venció al mundo y nos proporcionó la mejor noticia: ¡somos salvos y libres a través de su nombre! No temas a las malas noticias. Aférrate a las promesas del Señor, sigue siendo fiel a Cristo y búscale. Él te guiará a los valles con seguridad y te conducirá en victoria.

El mejor canal de noticias:

  • Lee la Biblia. En ella encontrarás el alimento eficaz que edificará tu alma y te satisfará.

  • No temas a las noticias del mundo. Lee lo que la Biblia dice sobre este mundo y sobre aquél que venció al mundo.

  • En lugar de consumir todo el tiempo en malas noticias que no te edificarán, reserva un tiempo del día para leer las buenas nuevas del Señor.

Dios es la fuente de todo poder. Él es nuestra esperanza en medio de tribulación y angustia. Escuchemos la voz del Señor y llenémonos de su palabra.

Tomado de: Su-Biblia devocional diario.

https://salyluzbaq.wixsite.com/misitio/post/cuarentena-d%C3%ADa-10-conf%C3%ADa-en-el-se%C3%B1or-a%C3%BAn-en-medio-de-las-malas-noticias


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *