Carrera 52 N°75-30 Piso 2, Hotel Country Int., Barranquilla-Colombia
+57 3014132853
+57 5 3605100

Mi socorro viene de Jehová

view_on_mountains_lake_geneva_switzerland“Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro”.  Salmo 89: 13-14

Esta es la descripción del incomparable y todopoderoso  Dios de Israel. Él se dio a conocer a todas las naciones de la tierra cuando exaltó la diestra de su poder, al Cristo resucitado que vive y reina a la diestra del padre.

¿Quieres saber cuales son las bendiciones de tener a Jehová como Padre y a Cristo como Redentor? Dice su palabra ,Vs 15 “Será un pueblo bienaventurado, que andará a la luz de su rostro”. Por tanto las tinieblas retrocederán”. Vs16 “En su nombre se alegraran todo el día y serán enaltecidos en su justicia”Vs17 “Acrecentarás nuestro poder por tu buena voluntad, porque la gloria de tu potencia estará con  nosotros”.

Este  solo es el comienzo de la interminable bendición de acogernos a su misericordia y aceptar su gracia y dádiva en Cristo Jesús.

La opresión de un mundo sin Dios, ya no podrá hacerte retroceder porque tu socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra . Y Él te fortalecerá y ungirá tu cabeza con aceite hasta que tu copa rebose de su presencia y poder.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment