Carrera 60 72-60 Ap 201, Barranquilla-Colombia
+57 5 3605100

Orando en todo tiempo

images“También les refirió Jesús una parábola Sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar”Lucas 18:1

Si usted quiere saber  cuál es el secreto de una vida victoriosa en el Señor,  solo tiene que observar el ejemplo bíblico, empezando por Jesucristo, un hombre que tenía una búsqueda constante en oración de la presencia y revelación de su Padre celestial.

Estas son las expresiones que Pablo usó para llamar a la iglesia a una vida de oración constante: orad sin cesar; orad en todo tiempo; por nada estéis afanosos , sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego… La oración introduce nuestra vida en el ámbito de lo sobrenatural y con ella damos acceso a la intervención divina, no solo para obtener respuestas, sino para limitar los contraataques del reino de maldad.

Un ejemplo del poder de la oración lo vemos en la guerra que sostuvo Moisés con los enemigos de Israel, los amalecitas y su espíritu de persecución y opresión sobre el pueblo de Dios. Y mientras Moisés oraba y levantaba sus manos, el pueblo prevalecía sobre sus enemigos; Éxodo 17:11   También vemos que Elías oró y por su palabra no hubo lluvia por 3 años . 1 Reyes 17:1

Nuestras oraciones son un arma espiritual que permiten establecer el orden y la voluntad de Dios sobre toda nuestras circunstancias.

Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment