Vuelve tu corazón

list_640px“Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado” Job 22:23

Volverse es la actitud que tomó Jacob cuando se enfrentó al ángel de Jehová,  y significa girar el cuerpo o la mente hacia el lugar o asunto de donde partimos.

“La semejanza de Dios”. Jacob giró su vida buscando la bendición de Dios y luchó; esto es procurar cambiar  hasta que su nombre fue cambiado. Ya no serás más Jacob el engañador, sino que ahora serás Israel, que significa: “el que reinará con Dios”.

Volverse al omnipotente nos garantiza: vs 23: ayuda en la aflicción; vs25 él nos defenderá, y nos abundará en oro y plata; vs 24 y 25; el te oirá cuando a él orares; vs27: serás afirmado en todos tus caminos y te resplandecerá luz; vs28: y cuando fueres abatido él te salvará y librará por la humildad de tus ojos, porque a él fueron alzados. Que hermoso es ver el favor de Dios a todos los que se esfuerzan en volverse a Él.  Lucha como Jacob luchó, para que se te sea dado un nombre en la heredad eterna, porque su favor está con los que se vuelven con todo su corazón, mente y alma aquí en tu leve peregrinar sobre esta tierra.
Quieres hoy volverte de todo corazón al Omnipotente?
Bendiciones.

Related Posts

Leave a comment